Etiqueta: Wanda Nara

Maxi López aseguró "no tener problema" con que sus hijos vean a Icardi

El exfutbolista pidió que, si se da el encuentro, sea "lo más natural posible".

Maxi López opinó sobre la polémica llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina y el posible reencuentro de sus hijos con el futbolista.

En diálogo con Sálvese quien pueda, el ex futbolista dijo no haber hablado con Wanda Nara sobre la salida de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas en un shopping de Avenida Figueroa Alcorta, pero reconoció haberla visto "bien" durante las grabaciones que comparten en MasterChef Celebrity.

"¿Y los chicos no lo van a ver a Mauro estos días que está acá en Buenos Aires? ¿O no quieren verlo?", le consultó el panelista Lizardo Ponce.

"No, la verdad que los chicos tienen su rutina y si en algún momento me lo piden o algo, yo no tengo ningún problema", sostuvo.

López buscó mantenerse fuera del escándalo familiar y priorizó la opinión de sus hijos, que vivieron junto a Icardi durante años.

"Que sea lo más natural posible. Porque me parece que primero hay que pensar en los chicos y después los grandes", manifestó.

La Justicia falló a favor de Icardi en la causa por violencia infantil

El futbolista celebró la decisión del juez y apuntó contra su expareja, Wanda Nara.

La Justicia argentina falló a favor de Mauro Icardi en la causa por violencia infantil a uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, tras señalar que no existen suficientes pruebas para condenarlo.

Así lo informó Naiara Vecchio en La Posta del Espectáculo, de la TV Pública, quien leyó en vivo el reciente fallo y destacó el término "inexistencia de delito".

"El fiscal de Género de Tigre archivó la causa donde estaba la denuncia de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi, por violencia contra uno de sus hijos, por falta de mérito", indicó.

"Dispongo proceder al archivo de las presentes actuaciones hasta que se recopile nuevos fundamentos", justificó el juez.

El supuesto hecho de violencia hacia el hijo de Nara y López se dio a conocer a razón de una entrevista del menor con la psicóloga del colegio donde asiste, en la cual habría confesado que su padrastro en ocasiones ejercía violencia física cuando su madre no estaba presente.

A partir de eso, la institución presentó la denuncia correspondiente con el apoyo de los padres, Wanda Nara y Maxi López. Finalmente, quedó archivada.

La reacción del futbolista ante el fallo a su favor

A pesar de haber dejado su vida mediática detrás, Mauro Icardi volvió a publicar uno de sus descargos a penas se enteró del fallo.

Con una imagen de una "causa penal" archivada, el futbolista aprovechó la oportunidad para volver a remarcar las "falsas denuncias" de parte de su expareja.

"Me dicen que cucaracha que la causa fue archivada. Les sorprende? A mi no!!! Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia", dijo el futbolista.

Si bien celebró que la Justicia desestime la denuncia, lamentó que su expareja busque perjudicarlo utilizando a sus hijos.

"¿Cuál será la próxima? Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable. Se siguen cayendo las caretas poco a poco! Les mando un beso", continuó.

Wanda Nara contó que China Suárez podría estar embarazada: "Me llamaron para comunicarlo"

La mediática contó que Mauro Icardi la llamó por teléfono para contarle la noticia.

Wanda Nara regresó a Argentina y al bajarse del avión habló de su vínculo tormentoso con Mauro Icardi y sorprendió al dar a entender que la China Suárez estaría embarazada.

"¿No se aburrieron un poco de la novelita esta?", comenzó preguntando Wanda al ver la cantidad de periodistas que la estaban esperando.

"Me lo contó él la noticia que todos esperamos, me dijo que está intentando ser feliz. No creo que sea feliz una persona que está sin sus hijos, es todo fingido, todo actuado, es parte del plan que me dijo. Yo no me lo creo y nadie se lo cree. A mis hijas nadie les comunicó nada, si no las llamaron para el día del niño, imaginate si les van a comunicar eso, no sé si será verdad, tal vez me mintieron", dijo la mediática, sin querer confirmar del todo la información, pero dando a entender que La China Suárez estaría embarazada.

Sobre el vínculo de Icardi con sus hijas dijo: "Soy la que ayuda, la que va y desbloquea. Les facilité un celular para que hablen directamente, se me culpa de tantas cosas que son mentira".

"Empezar la terapia es necesario, no saco fotos de un hombre en el balcón mostrando su bulto, que me suelte, yo ya estoy en otra. Ojalá que venga porque tenemos un acuerdo ya homologado, viajo menos que una azafata que igual no le sacan los hijos. Estoy trabajando, vengo de trabajar", siguió Wanda.

"Ya no tengo mucho más para decir, creo en la Justicia, es un derecho de mis hijas. Yo no pido nada para mí. Si debiera algo, estaría embargada y no lo estoy. Es una mentira enorme, los invito a investigar en la Justicia penal, va a tardar la Justicia como pasó con Julieta Prandi, pero va a llegar", manifestó.

"Mis hijas no lo quieren ver y no quieren hablar, mis hijos varones tampoco", sentenció Wanda, que sobre La China Suárez aseguró sentir pena.

"En un punto me da lástima todo lo que va a vivir, en un punto no es real", cerró.

Mauro Icardi donaría ropa y carteras de Wanda Nara a fundaciones turcas

Según reveló Pepe Ochoa, el jugador del Galatasaray buscaría deshacerse de las pertenencias de su expareja y de sus hijos.

Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara y estaría buscando donar las pertenencias que ella dejó en la casa que compartían en Turquía, antes de su separación.

El futbolista querría molestar a su expareja frente al conflicto que los mantiene enfrentados desde hace meses.

Según contó Pepe Ochoa en Sálvese quien pueda, de América TV, Mauro Icardi quiere deshacerse de la ropa, accesorios, entre otras cosas, que Wanda abandonó en su casa para obtener más espacio.

"Dos fundaciones recibieron un mensaje de Mauro Icardi, en el que decía que quería donar parte de la ropa de Wanda y de sus hijos varones, con la excusa de: Acá ya no vive nadie y no van a volver, y hay muchas cosas, no sobra el espacio. También incluiría parte de las carteras de Wanda que tiene en Argentina", reveló.

Pero aseguró que tiene "entendido que la China no tiene nada que ver con este arrebato de Mauro".

Además, también regalaría los botines, juguetes y ropa de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

La empresaria manifestó en varias ocasiones el deseo de que Mauro le permita realizar la mudanza correspondida de sus cosas, más ahora que él inició una relación con otra persona. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna de parte del futbolista.

Icardi reconoció que el video íntimo es suyo y que lo difundió Wanda Nara

Las abogadas del jugador llevarán a la Justicia a la mediática y a la vedette uruguaya Natasha Rey.

Natasha Rey es una vedette uruguaya que se hizo conocida en las últimas horas por haber asegurado que tuvo un romance con Mauro Icardi y por haber difundido un video íntimo en el que se ve al jugador masturbándose.

Si bien en un primer momento, Icardi desmintió que se tratara de él, finalmente reconoció que se trata de un video que le envió a su ex, Wanda Nara, en el pasado.

Según afirmaron en Puro Show, tal como se especuló en las ultimas horas, Icardi se comunicó con sus abogadas para denunciar a Wanda Nara por "porno extorsión" ya que se trata de un video que le envió hace un tiempo y que ella le habría pasado a la vedette uruguaya para exponerlo públicamente.

La denuncia se realizará en Argentina y en Italia y será contra Natasha Rey y contra Wanda Nara.

En Argentina tiene una pena de entre 3 y 10 años, mientras que en Italia es de 1 a 6 años, pero la pena aumenta si hubo vínculo sentimental.

Wanda Nara habló por primera vez sobre su separación de L-Gante y reveló quién decidió cortar

La empresaria manifestó querer estar sola por "mucho tiempo".

Wanda Nara rompió el silencio sobre su reciente ruptura con Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, que se conoció este fin de semana tras un posteo del cantante.

Esta semana trascendió que el artista se alejará de los escenarios para enfocarse en su salud, aunque hay un hermetismo sobre si se trataría de su salud mental o física.

En diálogo con un móvil de LAM, la empresaria reveló que fue ella quien tomó la decisión de separarse del cantante.

"Con Elian el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está, y siempre acompaña", manifestó.

Sobre el complicado estado de salud de su expareja, confesó que estuvo a su lado durante los estudios que le realizaron.

"En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás pero siento que como decía antes, soy una persona que siempre está", dijo.

"Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y siga ayudando", explicó, dejando en claro que no dará detalles sobre el diagnóstico que recibió el artista.

Finalmente, la empresaria no cerró sus puertas ante la llegada de un nuevo amor, aunque admitió querer disfrutar de su soltería: “Quiero estar sola mucho tiempo, si me ven con alguien, invéntale un rumor o romance con alguna. Quiero estar sola, mi problema es que él me gusta, después me da bola”.

Wanda Nara: "Mis 5 hijos quieren ver a Mauro, a pesar de todo"

La mediática realizó declaraciones a la prensa al salir de una audiencia por la causa de violencia.

Wanda Nara se presentó en la Fiscalía de Tigre para una audiencia relacionada a la causa que se originó a raíz de un informe de sus hijos, en el cual quedó expresado que uno de sus hijos varones fue violentado por Mauro Icardi.

Al salir de la audiencia, la mediática habló con la prensa y aseguró que sus hijos tienen deseos de reencontrarse con el futbolista: "Estoy haciendo lo que tengo que hacer, lo que dijo la abogada Lara Piro lo tomé mal, pero no tengo nada que decir de ella, su cliente me conoce y me parece una falta de respeto hablar así de la madre de sus hijos".

Sobre la revinculación, aseguró que tiene deseos que pueda hacerse efectiva, después del escándalo en el Chateu, en el que finalmente sus hijas se quedaron en su casa: "Hoy es mi prioridad porque sé que es importante para las nenas".

"No fue por culpa mía, no decidí yo el alejamiento. La Justicia decide los tiempos adecuados para las chicas. Lo quieren ver los 5 chicos a Mauro, a pesar de todo. Yo como mamá voy a hacer que eso suceda, el tiempo cura todo", expresó la conductora.

En cuanto a su trabajo y la posibilidad de que le cierren sus redes sociales, Wanda dijo que está "trabajando normal, con mis redes como siempre, nunca me pasó plata. Es una injusticia, nunca había escuchado de ningún famoso un fallo así. Mi incumplimiento fue avisado".

Icardi denunció ante la Justicia de Italia que Wanda Nara le robó una suma millonaria de dinero

Según el futbolista, la empresaria habría sustraído un total de 7.000.000 de euros de sus cuentas conjuntas.

La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa tras la nueva filtración de una denuncia que habría iniciado el futbolista. Según el documento que se conoció este fin de semana, el delantero acusa a la empresaria de haberle robado una importante suma de dinero de una de sus cuentas conjuntas.

"Mauro Icardi denunció en la Justicia italiana que Wanda Nara habría sustraído de las cuentas comunes del matrimonio 7.000.000 de euros", reveló Gustavo Méndez en sus historias de Instagram.

Según el escrito, Mauro sostiene que Wanda trasfirió una suma de aproximadamente 5 millones de euros de la cuenta que compartían, a una cuenta personal.

Además, hace referencia al producto de explotación de derechos de imagen de su marido, que ascendía 2.000.000 de euros, también fue trasferido a una de sus cuentas personales.

"La demanda fue realizada en octubre de 2024 en marco del divorcio", explicó el periodista sobre el documento.

La causa por el divorcio ya lleva meses sin resolverse, debido a que también se está intentando llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijas, la cuota alimentaria, y la división de los bienes conyugales fuera de Europa.

Escándalo entre Wanda Nara e Icardi: gritos, auxilio y operativo policial en la entrega de sus hijas

La entrega de las hijas de Wanda Nara a Icardi terminó en escándalo con gritos, asistencia médica y un operativo policial.

Un nuevo episodio de tensión se vivió en la noche del viernes entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en lo que debía ser la entrega de sus hijas, Francesca e Isabella, al futbolista.

Sin embargo, el encuentro terminó en un escándalo que incluyó gritos de auxilio, la intervención del SAME y un operativo policial.

Según testigos, el jugador del Galatasaray llegó al Chateau Libertador para llevarse a las niñas, pero la situación se descontroló. De acuerdo con la cuenta de X @elejercitodelam, Icardi salió en contramano y a toda velocidad, mientras que se negó a firmar la denuncia policial.

En medio del caos, Wanda Nara fue captada pidiendo ayuda a los gritos, en lo que aparenta ser una situación de crisis frente a sus hijas.

En un video difundido por el programa LAM, se escucha a la mediática exclamar: "Ayudanos, por favor", mientras el conflicto escalaba.

El episodio no solo dejó imágenes del tumulto, sino que también se registró la llegada de personal del SAME y asistencia psicológica para Francesca e Isabella, quienes presenciaron la situación.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones oficiales sobre lo sucedido.

Wanda Nara y L-Gante anunciaron una colaboración musical

A través de sus redes sociales, la mediática y el cantante sorprendieron a sus fans con el anuncio. La canción se estrenaría el próximo San Valentín.

Wanda Nara y L-Gante afianzan cada día su relación entre detalles románticos, costosos regalos y viajes, y todo parece indicar que incluso llevarán su amor al plano profesional.

La encargada de dejar pistas sobre el tema fue la mediática, quien compartió en redes una serie de postales junto al cumbiero.

"Wanda Nara x L-Gante. Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar. Días", escribió junto a la sesión de fotos.

Desde hace varios meses, Wanda y L-Gante ya habían anticipado la posibilidad de sacar algún trabajo musical juntos.