Etiqueta: Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio: habló de su salud y criticó a Jorge Lanata

La empresaria hizo una publicación en Instagram en la que habló de los chequeos que se hizo y la información que se filtró. "Intenté ocultar a mis hijos mis miedos y angustias", dijo.

Entre medio de especulaciones y un fuerte hermetismo sobre su estado de salud, Wanda Nara rompió el silencio a través de una publicación de Instagram en la que dio algunos detalles de los controles que se hizo y criticó la filtración de un supuesto diagnóstico por parte del periodista Jorge Lanata.

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", detalló en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aclaró que necesitó tomarse unos días.

Y detalló: "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".

Nara indicó que "como toda mamá" intentó ocultarle a sus hijos sus "miedos y angustias" sobre todo "porque aún no tenía un diagnóstico certero".

Y cuestionó la difusión del supuesto diagnóstico que hizo Lanata: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio".

En ese sentido, añadió que sus hijos siempre se enteraron todo por ella y que esta vez no iba a ser la excepción, pero lamentó: "Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos".

Finalmente, agradeció el fuerte apoyo que recibió: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

La modelo se trasladó en las últimas horas a Fundaleu, donde le realizaron estudios y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio, según informó Guillermo Lobo en TN.

Por su parte, el ex marido de la mediática, Maxi López, viajó este sábado hacia Argentina para estar con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló el periodista.

En medio de la preocupación por Wanda Nara, Maxi López llegó a Argentina y rompió el silencio

El exesposo de la modelo mediática fue fotografiado en el aeropuerto, antes de reencontrarse con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López llegó al país este domingo por la mañana para reencontrarse con sus tres hijos. En medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, el exfutbolista fue fotografiado por la prensa en el aeropuerto.

Tal como se conoció el sábado por la tarde, el exesposo de la artista había tenido complicaciones para emprender su viaje desde Londres. Sin embargo, Maxi está en Buenos Aires, pasó por el free shop del aeropuerto, y luego se juntó con Valentino, Constantino y Benedicto para acompañarlos en este momento.

"Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona", había escrito López en sus redes sociales.

Como se sabe, la actriz y modelo, Wanda Nara, sigue en estado de salud delicado. Se espera que pueda mejorar luego de un tratamiento.

Wanda Nara fue trasladada a Fundaleu y evalúan hacerle un tratamiento

La mediática se realizó varios estudios médicos en los últimos días y hay preocupación en su entorno.

Tras conocerse que Wanda Nara no está bien de salud, la modelo fue trasladada a Fundaleu, donde le realizaron estudios y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio, según informó Guillermo Lobo en TN.

"Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires", detalló el periodista.

Por su parte, el ex marido de la mediática, Maxi López, viajó este sábado hacia Argentina para estar con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda permanece acompañada por su esposo Mauro Icardi.

En el PSG están preocupados por la salud mental de Icardi

El futbolista retomó los entrenamientos, pero en Francia se preguntan si está preparado para volver a jugar tras el escándalo con Wanda Nara.

Tras la crisis matrimonial con Wanda Nara, quien también es su representante, Mauro Icardi retomó los entrenamientos con el PSG tras varios días de ausencia en medio del escándalo de la separación y supuesta infidelidad que involucró a la China Suárez.

El delantero de 28 años dejó de lado el fútbol y a principios de semana viajó a Milán a intentar recomponer su matrimonio, buscando el perdón de Wand

A nivel futbolístico, el PSG le otorgó un permiso especial para ausentarse a los entrenamientos del domingo y del lunes y el jugador no fue tenido en cuenta para el partido del martes ante el Leipzing por la Champions League.

El jueves, de vuelta en París y ya en compañía de Wanda, Icardi volvió a presentarse en el Camps des Loges para unirse a la práctica y ponerse a disposición del entrenador Mauricio Pochettino para el partido del domingo ante el Olympique de Marsella.

Sin embargo, desde Francia los medios alertaron sobre la salud mental y moral de Mauro Icardi a raíz del escándalo mediático que vivió por estos días y que tuvo repercusión en varios medios del mundo.

El diario Le Parisien apuntó directamente a cuestionar al jugador con el título: "¿Mauro Icardi realmente tiene la cabeza en el fútbol?".

En la nota se cuestionaron si Icardi "superará realmente sus preocupaciones privadas" y si estas "pueden afectar el rendimiento en el campo".

Quien se pronunció al respecto fue Elie Baup, ex entrenador de Burdeos, Nantes y Olympique de Marsella: "He conocido jugadores que han perdido hijos o que han tenido hijos muy enfermos. El fútbol, obviamente, se vuelve irrisorio en esos momentos", sostuvo.

"Los golpes duros no perdonan a nadie, pero cada caso es específico. Recuperarse, puede llevar tiempo o resultar temporal. Depende del jugador. Y el trabajo del club y su gerente. Tenemos que interesarnos en su salud moral en esos momentos. Es una obligación en sí misma. Debemos poner en marcha todas las herramientas disponibles para apoyar al chico que está sufriendo", indicó.

¿Separación?: Wanda Nara eliminó sus fotos con Icardi y dejó de seguirlo en Instagram

La empresaria compartió este sábado un posteo que hacía alusión a una supuesta infidelidad. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió.

Este sábado, Wanda Nara sorprendió a todos al compartir un durísimo mensaje en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi. Pero eso no fue todo, ahora la empresaria eliminó todas sus fotos con el papá de Francesca e Isabella y dejó de seguirlo en Instagram.

El escándalo se desató en el mediodía de este sábado, cuando Wanda interrumpió sus habituales posteos familiares y de publicidad con unas declaraciones explosivas. "Otra familia más que te cargaste por zorra", disparó sin entrar en detalles.

Sus ocho millones de seguidores quedaron impactados ante ese mensaje que hace alusión a una supuesta infidelidad. Y la decisión de Wanda de dejar de seguir al papá de sus hijas alimentó aún más los rumores de una separación.

Qué se sabe del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Hasta el momento, no hay mucha información sobre la supuesta crisis de pareja entre Wanda y Mauro. Incluso la empresaria dio señales contradictorias, minutos después de explotar en sus historias, borró el posteo de la discordia y volvió a seguir en redes al futbolista. Pero después cambió de parecer y volvió a compartir la misma frase original y le dio unfollow a su pareja.

En las redes, todos se preguntan qué pasó entre ellos y por qué Wanda cambió de parecer. Otro dato llamativo del día fue que la mamá de Isabella y Francesa compartió varias fotos del partido de este viernes del PSG contra Angers con absoluta normalidad. Hasta ese entonces, nada hacía sospechar de una posible separación entre ellos.

Por qué señalan a la China Suárez como la tercera en discordia

Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China Suárez en una publicación donde bailó con Amancio en brazos.

Sin embargo, ya no la sigue. La expanelista de Bendita además demostró que Icardi también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.