En medio de la preocupación por Wanda Nara, Maxi López llegó a Argentina y rompió el silencio

El exesposo de la modelo mediática fue fotografiado en el aeropuerto, antes de reencontrarse con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López llegó al país este domingo por la mañana para reencontrarse con sus tres hijos. En medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, el exfutbolista fue fotografiado por la prensa en el aeropuerto.

Tal como se conoció el sábado por la tarde, el exesposo de la artista había tenido complicaciones para emprender su viaje desde Londres. Sin embargo, Maxi está en Buenos Aires, pasó por el free shop del aeropuerto, y luego se juntó con Valentino, Constantino y Benedicto para acompañarlos en este momento.

"Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona", había escrito López en sus redes sociales.

Como se sabe, la actriz y modelo, Wanda Nara, sigue en estado de salud delicado. Se espera que pueda mejorar luego de un tratamiento.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión