Etiqueta: Wanda Nara

Por pedido de la Justicia, Icardi se sometió a pericias psicológicas tras la denuncia de Wanda Nara

El deportista se retiró del lugar en el que se hizo el estudio sin decirle una sola palabra a la prensa.

Este martes, el Cuerpo Interdisciplinario Forense sometió a pericias psicológicas al futbolista Mauro Icardi, luego de la denuncia que había presentado contra él Wanda Nara.

Esta situación sucede luego de que la Justicia civil ordenó que Wanda se haga las mismas pericias, que ya realizó hace una semana. El deportista se retiró del establecimiento muy rápido, enojado y sin dar ni una sola declaración a la prensa.

"Queremos cumplir las órdenes judiciales. Hay que ser lo más cautelosos posibles", comentó Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, al entrar con su cliente al lugar en el que se hicieron las pericias.

Cómo fue la entrevista psicológica que Icardi hizo en Tribunales

El futbolista se había presentado a finales de noviembre en Tribunales y había llegado al lugar con lentes de sol y acompañado por sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio.

"Lo que se está discutiendo en las pericias con el cuerpo interdisciplinario forense es cuál será el centro de vida de la dos hijas en común del matrimonio, dónde van a vivir y con quiénes lo harán", había detallado sobre el procedimiento el periodista Rodrigo Alegre.

"Existen cuatro litigios en este caso. Está el divorcio por un lado, que Mauro quiere que se haga en Turquía y Wanda quiere que se haga en Argentina. El otro tiene que ver con la exclusión de Mauro Icardi del hogar, del Chateau Libertador", dijo Alegre.

"Después está el complemento de la cuota alimentaria y también hay algo de competencia territorial que deben definir en donde radicar todo, si en la Provincia de Buenos Aires o en Capital Federal", había explicado el periodista sobre el motivo por el que Icardi debió someterse a este procedimiento.

Según había trascendido, Icardi no creería conveniente que las nenas vivan con Wanda en Argentina por la pareja que tiene con L-Gante, quien estuvo condenado y se reconoce como fumador de marihuana.

Por otro lado, la mediática habría dicho que no estaba de acuerdo con que las pequeñas estén con su papá.

"Es un tipo que no me deja separarme, que no acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo", habría sido una de las declaraciones de la conductora en la Justicia.


Wanda Nara se sometió a nuevas pericias psicológicas tras su denuncia contra Icardi

La mediática se presentó este lunes en el Cuerpo Interdisciplinario Forense. El futbolista, por su parte, fue citado para el próximo martes 17 de diciembre.

Wanda Nara llegó este lunes por la mañana al Cuerpo Interdisciplinario Forense para someterse a nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas, luego de la denuncia que había hecho contra Mauro Icardi.

La semana pasada, la Justicia civil le había ordenado a la mediática volver a someterse al procedimiento. Por su parte, el futbolista fue citado para el próximo martes 17 de diciembre.

Además, se había conocido que la mediática contrató para la causa de violencia de género a los mismos abogados que trabajaron con L-Gante.

Mauro Icardi tiene dos exclusiones de hogar. Cabe recordar que el futbolista se había presentado a finales de noviembre en Tribunales para llevar adelante una entrevista disciplinaria en medio de su escandaloso divorcio de Wanda.

Según había trascendido, Icardi no creería conveniente que las nenas vivan con Wanda en la Argentina por la pareja que tiene con L-Gante, quien estuvo condenado y se reconoce como fumador de marihuana.

Por otro lado, la mediática habría dicho que no estaba de acuerdo con que las pequeñas estén con su papá.

"Es un tipo que no me deja separarme, que no acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo", habría sido una de las declaraciones de la conductora a la Justicia.

Se filtró un polémico audio de Icardi: "Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella"

En medio del evento Los personajes del año, Yanina Latorre mostró en LAM uno de los audios del futbolista.

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi siguió sumando capítulos en su historia luego de que la conductora diera a conocer archivos viejos sobre el affair que el futbolista tuvo con Eugenia, China, Suárez que terminó con su relación.

A raíz de esto, Mauro realizó su descargo sobre la situación a través de periodistas, para que la versión de Wanda no sea la única que circule por los medios, ya que esta además recibió el apoyo de las redes sociales.

En su escrito, el delantero acusó a su expareja de haber ejercido "violencia física, violencia digital" y de haberle "robado las cuentas".

Tal y como adelantó Yanina Latorre, este martes dio a conocer otro explosivo audio de Icardi donde critica el "circo mediático" que orquesta Wanda con su separación y donde demuestra su deseo de formar una relación con quien fue su tercera en discordia, la China Suárez.

Polémico audio de Icardi sobre la China Suárez

"Ya hace tres años de lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien. Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en juicio de toda índole. Es rarísimo. Está muy despechada, está muy resentida", dijo el futbolista a través de Yanina Latorre, quien se encontraba en el evento Los personajes del año.

Luego referenció la entrevista de Wanda en el living de Susana Giménez: "Ir a hacer una nota y sentarse a hablar de la China, la verdad es que es patético, así que no sé... espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella".

Wanda Nara le contó todo a Susana: "Mauro y China estuvieron en el hotel donde viví con mis hijos"

La mediática contó con lujo de detalles cómo se enteró de la infidelidad de su marido y cómo fue la separación.

Wanda Nara acudió como invitada al programa de Susana Giménez por segunda vez en el año para aclarar todo lo que se habla sobre su vida privada y su escandalosa separación de Mauro Icardi, además de su romance con Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, y su pelea con Eugenia, China, Suárez.

Susana se sorprendió al verla rubia, en esta oportunidad, pero Wanda aprovechó para aclarar que no es cierto que la diva haya pedido que no estuviera rubia como ella.

Con muchas ganas de contar todo, la conductora de Bake Off Famosos optó por narrarlo como una historia y volver a aquel día en el que descubrió que su marido le había sido infiel con China Suárez.

"Voy a empezar por el principio, por lo más feo. Se están diciendo un montón de cosas. Cuando vine al living me preguntaste si estaba separada, te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá. A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio", comenzó a contar.

Susana le consultó si estaba hablando sobre China y Wanda aseguró que sí.

"Antes de esa situación teníamos peleas como todas las parejas, pero no venía a Argentina, me dedicaba a mis hijos 100%. Lo acompañaba en su carrera, había dejado mi trabajo. Cuando pasó esa situación se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Me volvía mi casa en Milán. Él dejó el fútbol, dejó su carrera, dejó de comer, bajó 10 kilos. Yo le decía que lo aceptaba, si él había elegido eso. Como mujer me hizo un quiebre. No me dejó traumada, no fue por esa mujer, fue por todo lo que generó en mi decir: Te estás fijando que trabaja, que también dejó a sus hijos”, dijo.

"Él me pidió perdón, negó todo, tratamos de volver a empezar una vida como familia. Y todo el tiempo el reproche de todas esas cosas. Tuvimos idas y vueltas, pero ahí me planté y dije: Quiero ser feliz, mi felicidad es mi trabajo. Voy a viajar a Argentina todo el tiempo que sea necesario. Me rebelé y dije: Voy a empezar a trabajar. Hubo muchas situaciones que yo no las tomaba como violentas y cuando vine a Argentina empecé a hacer terapia. Y me decían que naturalizaba cosas que no eran buenas", agregó.

Cómo se enteró de la infidelidad

"Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar. Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Y esa noche ellos estuvieron en un hotel que yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos, el concierge, todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel", contó Wanda.

"Yo dije, yo no voy a hacer el papel de boluda que mañana salga un periodista y diga, mira, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada. Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada", continuó.

La empresaria afirmó que no fue solo un encuentro de una noche, sino que descubrió que su marido tenía una relación con la actriz.

Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: "No hubo violencia"

La empresaria denunció al futbolista por atento, resistencia a la autoridad y violencia de género

Un nuevo capítulo se sumó a la historia de Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de confirmar su separación a comienzos de julio, la empresaria denunció al futbolista por atento, resistencia a la autoridad y violencia de género.

"Ana Rosenfeld refiere que Wanda está recibiendo violencia de género por parte de Mauro Icardi y tendría una orden para que este se retire del domicilio", destacó Ángel de Brito sobre la denuncia que habría hecho la conductora de Bake Off Famosos.

Tras la medida establecida por el cuerpo legal de Wanda, la Justicia intimó al deportista para que "se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara", le permita el reingreso a su domicilio en la Avenida del Libertador e ingrese a una audiencia el próximo 15 de noviembre.

Esta denuncia generó sumo escándalo en la industria del entretenimiento. Y más con la postura de Mauro Icardi, quien rompió el silencio por primera vez tras confirmarse la denuncia de la modelo en su contra.

Qué dijo Icardi sobre la denuncia en su contra

Seguidamente, Yanina Latorre reveló cuál es la versión de Mauro Icardi sobre los hechos que ocurrieron en su apartamento por la Avenida Libertador.

"Contó como fueron los hechos de la denuncia. Él dice que se lesionó y avisó que venía. En ningún momento Wanda le dijo que se iba a Brasil y cuando llegó a Buenos Aires, se encuentra de que sus dos hijas menores de edad, estaban con una empleada doméstica solas", destacó Yanina.

"A la noche, llegó Wanda con Ana Rosenbelt, su abogada, con el desalojo y la policía esperándolo. Hubo una discusión entre los tres y no hubo violencia. De hecho, la policía dice que ninguno de los tres dijo que hubo violencia. Incluso Mauro va a pedir las cámaras de seguridad", relató la periodista.

Desde otro aspecto, en Socios del Espectáculo revelaron que le habría dicho Mauro Icardi a un cercano sobre la denuncia.

"Este mensaje me llegó a las 22.54: Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos", comenzó diciendo el futbolista sobre los presuntos actos de violencia contra Nara.

En cuanto a la conversación que habría publicado Wanda en sus redes que exponía sus sentimientos, sentenció que ese hecho en sí debía considerarse como "violencia psicológica" por exponerlo al mundo.

"Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica", cerró el deportista.

L-Gante: "Desde que estoy con Wanda no me drogo, no fumo y no tomo más"

El cantante visitó a Carmen Barbieri tras haber sufrido un accidente automovilístico.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, en una mini entrevista, ya que llegó tarde debido al accidente que sufrió mientras se trasladaba en auto bajo la intensa lluvia.

"Siempre te escuché hablar bien, tirar la buena. Estoy en un estado relajado, liberado", le dijo el artista a la conductora, muy tranquilo a pesar del contratiempo que había sufrido hace pocos minutos.

"Me cambió la mente desde el juicio. Estaba triste porque mi familia se preocupaba, pero me ponía fuerte, quería que sepan que estaba para presentarme y resolver", agregó.

"Yo notaba que me necesitaban preocupado y desesperado desde la querella, pero cuando me puse a disposición fue su peor pesadilla porque no pudieron probar nada. Tengo fe de quedar libre de cargo", siguió.

Al ser consultado sobre su relación con Wanda Nara, L-Gante aseguró que "estas últimas fechas nos estamos viendo más seguido. Hubo un par de peleas, pero no un enojo que te lleve a cortar relación. Capaz que después de acá voy para verla".

El fin de semana estuvieron juntos. Él participó de la fiesta de Bake Off Famosos y ella pasó tiempo junto a Jamaica, la pequeña hija que Elián tuvo con Tamara Báez.

"El último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá", aseguró.

Llegó el fin del programa y Valenzuela se disculpó por haber llegado tarde. Explicó que tuvo un choque de camino al estudio de grabación.

"Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas", dijo.

Wanda Nara debutó en el escenario al ritmo de "Bad Bitch" y terminó besando a Ca7riel y Paco Amoroso

A poco de comenzar su carrera como cantante, la empresaria fue invitada por el dúo de trap e hizo delirar a un Movistar Arena repleto.

Wanda Nara deslumbró este viernes en el Movistar Arena como invitada especial en el show de Ca7riel y Paco Amoroso, quienes presentaron Baño María, su último disco.

Con un total black, la empresaria y ahora cantante interpretó su tema Bad Bitch y hasta hubo pico con los artistas.

La primera sorpresa de la noche se dio cuando apareció Lali Espósito y brilló como siempre. Pero el momento que hizo explotar al público fue cuando presentaron a Wanda Nara para interpretar Bad Bich, la primera canción con la que se lanzó como cantante.

Con movimientos sensuales y acompañada de los cantantes que estaban vestidos con batas, Wanda terminó a los besos con el dúo de trap en plena euforia.

Primero fue un chape con Paco y luego llegó el turno de CA7RIEL. "¡Es Wanda fucking Nara!", lanzaron al presentarla.

Wanda Nara confirmó en sus redes sociales que tiene leucemia

Lo aseguró en una publicación que hizo en Instagram, en respuesta a la pregunta de un seguidor. "Ahora lo llamo por su nombre", indicó.

La conductora y modelo Wanda Nara confirmó en las últimas horas en sus redes sociales que padece de leucemia, luego de varias versiones que rumoreaban sobre su estado de salud.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo respondió a la pregunta de un seguidor que indagó una story qué enfermedad atravesaba. De esta manera, la conductora se blanqueó por primera vez su problema de salud.

"Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos", escribió Wanda Nara en un breve escrito.

Con esta última frase, Nara aludió a Jorge Lanata sin nombrarlo. En julio, el periodista dijo durante su programa radial que ella tenía leucemia, en momentos donde se especulaba mucho del estado de salud de la conductora.

Las declaraciones del periodista le valieron una catarata de críticas, incluidos de parte de muchos de sus colegas y él defendió su postura.

La modelo ya había hablado en los días previos de cómo cambió su vida por el diagnóstico y tratamientos que estaba realizando, pero fue este sábado cuando confirmó la noticia de forma oficial.

"Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire", dijo en una entrevista a la publicación Hola Argentina.

Y añadió: "Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu".

El relato de Wanda Nara sobre su diagnóstico: "Entraban enfermeras llorando"

La conductora de Masterchef contó el estremecedor momento en que se enteró que estaba enferma. Además, se refirió al tratamiento que está haciendo.

A Wanda Nara tuvieron que internarla de manera repentina y todavía no dio a conocer su diagnóstico. La conductora contó que está realizando un tratamiento y cómo fue el duro momento en el que su familia se enteró que ella estaba enferma.

Ángel de Brito contó que habló con la conductora de Masterchef el sábado, donde ella le contó el diagnóstico que le dijeron los médicos, además de varios detalles. Sin embargo, el panelista no dio a conocer cuál es la enfermedad que tiene la empresaria ya que ella prefiere mantenerlo de forma reservada.

"Cuando esté más tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires seguro lo contaré", dijo la mediática sobre el nombre de lo que le está pasando. Nara empezó su tratamiento con medicación que le tomará un tiempo, y se quedará en Argentina para hacerlo.

"Cuando lo pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico", dijo la esposa de Mauro Icardi sobre los comentarios de Jorge Lanata en televisión. La famosa dijo que aún está "en shock, asimilando".

El momento en que Wanda Nara se enteró su diagnósitico

"Los médicos, con cautela, no me decían 'tenés tal o cual cosa' porque querían ser específicos. El análisis final me llegó el jueves. Antes de la biopsia nunca te confirman. En un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'", relató Wanda.

"En ese momento entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte para que sintieran que estaba todo bien, pero se me caía todo", dijo.

Revelaron cómo se encuentra Wanda Nara tras los rumores sobre su salud

La mediática retomó su vida habitual después de su cruce con el periodista Jorge Lanata por su internación.

El peluquero Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda Nara, contó cómo se encuentra la conductora, luego de haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires y que a raíz de ello se especulara sobre un supuesto problema de salud que atravesaba.

"Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno. Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su familia", señaló.

Días atrás, las graves declaraciones de Jorge Lanata sobre el cuadro de la modelo generaron temor por la salud de la presentadora de MasterChef, quien mantuvo el silencio por varias horas hasta que retomó su vida habitual en las redes sociales.

En medio de todo eso, su exmarido Maxi López viajó a la Argentina para acompañar a sus tres hijos con la mujer, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara reapareció en público tras los rumores de su problema de salud

Durante el fin de semana, Wanda reapareció en público luego de los rumores sobre sus problemas de salud. Es que, junto a Mauro Icardi y sus hijas, fue a ver Matilda, el musical, en el teatro Gran Rex.

"Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical", escribió la mujer en una historia de Instagram.

A su vez, en su cuenta subió fotos y videos de la obra, además de sus hijas, Francesca e Isabella. Por otro lado, destacó la puesta en escena del musical: "Cuánto talento en Matilda, el musical".

La salida de la mediática con su pareja fue la primera después del cruce que tuvo por redes sociales con Lanata, con quien se mostró molesta a raíz de que difundió un supuesto diagnóstico sin su consentimiento.