Se trata de un beneficio no bonificable, como ayuda extraordinaria, para los empleados de la Administración Pública de San Juan.
El Gobierno de la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informó que el próximo sábado 24 de febrero, estarán depositados los $50.000 correspondientes a la suma no remunerativa.
Se trata de un beneficio no bonificable, como ayuda extraordinaria, para los empleados de la Administración Pública de San Juan.
Este monto se acordó el pasado viernes, cuando el Gobierno provincial dispuso un aumento salarial del 15% para pagar con los haberes de febrero y un bono de 50 mil pesos destinado no sólo a los docentes sino también a todo el personal del Estado.
Fue en la primera reunión paritaria que se desarrolló con los gremios docentes de UDAP, UDA y AMET; y que tendrá una continuación el próximo 26 de febrero a las 9 de la mañana.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







