Para cuidar a las personas que circulan por el departamento de Santa Lucía, el municipio ha sumado señales y cartelería indicando las distancias sociales recomendadas por la OMS.
Las medidas fueron tomadas oportunamente por el Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, quien también implementó una campaña para difundir todo el tiempo y datos útiles sobre la prevención del Covid-19.
La señalética ha sido colocada en cajeros automáticos, centros de salud municipal y las zona más concurridas de Santa Lucía.
Asimismo, los camiones sisterna de la Municipalidad de Santa Lucía recorren el departamento desinfectando calles y veredas con una solución de cloro y agua.
La higiene, tanto de los espacios públicos como de las casas, es fundamental para prevenir y combatir el coronavirus.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







