"En Santa Lucía, seguimos avanzando cada día, realizando obras que son de todos los santaluceños", expresó el Intendente Juan José Orrego.
El intendente del departamento mostró en sus redes sociales cómo se remodeló el frente de la municipalidad, al tiempo que detalló los trabajos que realizó por el equipo de obras de Santa Lucía.
"Colocamos pisos de mosaico, cordones cuneta, nueva y moderna iluminación, además de revestimiento de piedra en las paredes", señaló Juan José Orrego, quien aseguró que "también colocamos pérgolas con un diseño moderno, bolardos, macetas y nuevas especies de plantas y trabajos de pintura".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







