Quedó inaugurada la remodelación del frente de la Municipalidad de Santa Lucía

"En Santa Lucía, seguimos avanzando cada día, realizando obras que son de todos los santaluceños", expresó el Intendente Juan José Orrego.

El intendente del departamento mostró en sus redes sociales cómo se remodeló el frente de la municipalidad, al tiempo que detalló los trabajos que realizó por el equipo de obras de Santa Lucía.

"Colocamos pisos de mosaico, cordones cuneta, nueva y moderna iluminación, además de revestimiento de piedra en las paredes", señaló Juan José Orrego, quien aseguró que "también colocamos pérgolas con un diseño moderno, bolardos, macetas y nuevas especies de plantas y trabajos de pintura".

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,102FansMe gusta
109,559SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión