Asociación de fomento barrio El Vivero firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Lucía

El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, agradeció "la visita de la comisión directiva y los vecinos de la Asociación de fomento barrio El Vivero", al tiempo que saludó afectuosamente a su Presidente, Andrés Castillo.

"Nos reunimos para celebrar la firma de un convenio marco con el objetivo de establecer pautas generales de colaboración y seguir fortaleciendo nuestros vínculos y compromisos", explicó Orrego.

Aseguró, además, que "trabajar juntos es la mejor manera de lograr grandes cosas", y señaló que "este es el camino para seguir creciendo".

Sigue avanzando la obra del Circuito Saludable Balcarce

"Estamos llegando a cada rincón y barrio de nuestro departamento", destacó el intendente de Santa Lucía, quien recordó que el municipio está "trabajando en un nuevo tramo del Circuito de Salud Balcarce".

"Nuestro equipo está trabajando en canteros, mobiliario, cartelería con metraje, basureros, bancos y la instalación de cableado subterráneo para la próxima luminaria", detalló.

"Seguimos avanzando a cada paso, construyendo e iluminando todos los rincones de Santa Lucía para que cada familia pueda disfrutarlo cada día", concluyó Orrego.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,559SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión