La Municipalidad de Santa Lucía inauguró las obras de remodelación del salón de la Unión Vecinal Santa Lucía Centro, un espacio histórico que vuelve a estar en condiciones para el encuentro, la amistad y la familia.
Los trabajos realizados fueron posibles gracias a la colaboración de vecinos, al compromiso del triunvirato normalizador de la institución y al acompañamiento del municipio, que ejecutó mejoras integrales en la infraestructura del edificio.
Durante el acto encabezado por el Intendente Juan José Orrego, estuvieron presentes: la Ministra de Gobierno y candidata a diputada nacional por el frente Por San Juan, Laura Palma; el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; diputados provinciales; el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Roca, y los integrantes del triunvirato normalizador, Pedro Balmaceda, Celina Arnau y Fabián Albarracín, quienes recientemente asumieron la conducción de la entidad vecinal.
En el salón se llevaron a cabo importantes tareas de mantenimiento y mejoramiento edilicio, entre ellas la reparación integral del techo metálico, con refuerzo estructural y reemplazo de la membrana.
Hubo arreglos en cielorrasos, plomería y revoques. Pintura general que renovó la estética del inmueble. Modernización del sistema de iluminación con tecnología Led.
Además, se hizo la instalación de gas natural y nuevos equipos de calefacción. También recambio de ventiladores y colocación de nueva cartelería.
Estas acciones no solo mejoran la funcionalidad y seguridad del edificio, sino que también lo consolidan como un espacio de encuentro y desarrollo comunitario.
Durante el acto, el Intendente Orrego expresó: "Estoy muy feliz de poder inaugurar esta obra en una unión vecinal histórica de nuestro departamento. Esto es el fruto del trabajo en conjunto de los integrantes del triunvirato y las diferentes áreas de nuestro municipio. Estamos dando un paso hacia adelante".
Luego, agradeció "a los integrantes del triunvirato que tuvieron el coraje de tomar esta responsabilidad y han demostrado estar a la altura de lo que implica conducir una de las uniones vecinales más importantes de nuestro departamento".
La Municipalidad de Santa Lucía continúa fortaleciendo las instituciones barriales y sigue trabajando con la mejora constante de los espacios comunitarios que promueven la integración y la vida en comunidad.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







