Santa Lucía reinauguró el salón de la Unión Vecinal de la Zona Centro

La Municipalidad de Santa Lucía inauguró las obras de remodelación del salón de la Unión Vecinal Santa Lucía Centro, un espacio histórico que vuelve a estar en condiciones para el encuentro, la amistad y la familia.

Los trabajos realizados fueron posibles gracias a la colaboración de vecinos, al compromiso del triunvirato normalizador de la institución y al acompañamiento del municipio, que ejecutó mejoras integrales en la infraestructura del edificio.

Durante el acto encabezado por el Intendente Juan José Orrego, estuvieron presentes: la Ministra de Gobierno y candidata a diputada nacional por el frente Por San Juan, Laura Palma; el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; diputados provinciales; el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Roca, y los integrantes del triunvirato normalizador, Pedro Balmaceda, Celina Arnau y Fabián Albarracín, quienes recientemente asumieron la conducción de la entidad vecinal.

En el salón se llevaron a cabo importantes tareas de mantenimiento y mejoramiento edilicio, entre ellas la reparación integral del techo metálico, con refuerzo estructural y reemplazo de la membrana.

Hubo arreglos en cielorrasos, plomería y revoques. Pintura general que renovó la estética del inmueble. Modernización del sistema de iluminación con tecnología Led.

Además, se hizo la instalación de gas natural y nuevos equipos de calefacción. También recambio de ventiladores y colocación de nueva cartelería.

Estas acciones no solo mejoran la funcionalidad y seguridad del edificio, sino que también lo consolidan como un espacio de encuentro y desarrollo comunitario.

Durante el acto, el Intendente Orrego expresó: "Estoy muy feliz de poder inaugurar esta obra en una unión vecinal histórica de nuestro departamento. Esto es el fruto del trabajo en conjunto de los integrantes del triunvirato y las diferentes áreas de nuestro municipio. Estamos dando un paso hacia adelante".

Luego, agradeció "a los integrantes del triunvirato que tuvieron el coraje de tomar esta responsabilidad y han demostrado estar a la altura de lo que implica conducir una de las uniones vecinales más importantes de nuestro departamento".

La Municipalidad de Santa Lucía continúa fortaleciendo las instituciones barriales y sigue trabajando con la mejora constante de los espacios comunitarios que promueven la integración y la vida en comunidad.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión