San Juan: un agente del Penal de Chimbas dio Covid-19 positivo y aislaron a otros 15

Dese la cárcel situada en Chimbas explicaron que el agente contagiado no tuvo contacto con los presos. Para prevenir, aislaron a otros 15 agentes del Servicio Penitenciario.

La persona que contrajo coronavirus lleva apenas 9 meses trabajando en el penal. El domingo comenzó a presentar síntomas y decidió asistir voluntariamente al Hospital Guillermo Rawson para realizarse los exámenes que indica el protocolo.

El Director del Penal, Javier Figuerola, detalló que "las funciones que cumple el penitenciario positivo no tuvo ningún tipo de contacto con los reos".

En estos momentos trabaja personal de Salud Pública para determinar la trazabilidad del caso, aunque en principio se cree que tiene nexo con algún caso de Caucete.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,090FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión