Dese la cárcel situada en Chimbas explicaron que el agente contagiado no tuvo contacto con los presos. Para prevenir, aislaron a otros 15 agentes del Servicio Penitenciario.
La persona que contrajo coronavirus lleva apenas 9 meses trabajando en el penal. El domingo comenzó a presentar síntomas y decidió asistir voluntariamente al Hospital Guillermo Rawson para realizarse los exámenes que indica el protocolo.
El Director del Penal, Javier Figuerola, detalló que "las funciones que cumple el penitenciario positivo no tuvo ningún tipo de contacto con los reos".
En estos momentos trabaja personal de Salud Pública para determinar la trazabilidad del caso, aunque en principio se cree que tiene nexo con algún caso de Caucete.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







