Dieron el alta al Diputado nacional José Luis Gioja

El exgobernador de San Juan tuvo una trombosis que lo obligó a internarse el pasado lunes.

José Luis Gioja goza de buena salud. Al menos eso es lo que entendieron los médicos del Hospital Rawson que decidieron darle el alta.

Durante la mañana de este miércoles se informó que recibiría el alta médica, algo que luego se concretó sin sobresaltos.

Gioja fue atendido en la Unidad Coronaria del Hospital Rawson el pasado lunes, cuando fue sometido a estudios específicos de alta complejidad, tal el caso de eco doppler de miembros inferiores, ecocardiograma y angio tomografía de tórax. Los estudios arrojaron el informe de una trombosis venosa profunda y una trombo embolismo pulmonar.

El diputado peronista continuará con internación domiciliaria para tratamiento y control ambulatorio durante las próximas 48 horas, según explicaron desde su turbio entorno.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,108FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión