Saqueos en Mendoza: asaltaron una carnicería, quisieron entrar a un supermercado y hay detenidos

El alboroto sucedió en Mendoza, en el departamento Las Heras y Guaymallén. Hubo intentos por ingresar a saquear en varios supermercados, pero la Policía pudo controlar todo a tiempos. Hay 14 personas detenidas.

Tarde complicada se vivió este sábado en Mendoza. Un grupo de personas intentó saquear un supermercado en Las Heras, pero la Policía detuvo la revuelta a tiempo.

Los manifestantes se dispersaron y comenzaron a robar en negocios de la zona, provocando daños en vidrieras y saqueando a pequeños comercios.

Cerca de las 16 horas de este sábado, un grupo organizado de personas intentó saquear un local de la cadena Átomo, ubicado en la calle Independencia, casi Laprida, en Las Heras.

Unidades móviles de la Policía llegaron a tiempo y lograron frenar el acto vandálico.

No obstante, los asaltantes se dividieron en grupos y comenzaron a robar en comercios contiguos.

Entre los negocios más afectados hubo una carnicería ubicada a dos cuadras de donde comenzaron los saqueos. Se llevaron toda la carne exhibida en heladeras y además manotearon mercadería.

Los saqueadores se enojaron porque les impedían delinquir y le tiraron piedras a los policías.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión