Ante la falta de vuelos en Mendoza, la Vicepresidenta Villarruel tuvo que venir a San Juan para despegar

Se vivió en San Juan un espectacular despliegue policial protagonizado por la custodia de la Vicepresidente Victoria Villarruel. Tuvo que llegar en auto hasta el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para poder despegar rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.

El Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento fue escenario de un importante despliegue de seguridad por la llegada de la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien realizó una fugaz escala en San Juan debido a complicaciones en su plan de vuelo para poder regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presidenta del Senado, y aliada del Presidente Javier Milei, estuvo en Mendoza, disfrutando de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2026.

Sucedió que, al momento de emprender el retorno, la falta de disponibilidad de vuelos desde la vecina provincia obligó a su comitiva a trasladarse en auto hasta el aeropuerto ubicado en Las Chacritas, San Juan.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,089FansMe gusta
109,557SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión