Bullrich celebró el nuevo acuerdo con Estados Unidos: "Argentina será enorme"

La ministra de Seguridad destacó además la gestión del canciller Pablo Quirno.

La Ministra de Seguridad y senadora electa de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, sostuvo este jueves que Argentina será "enorme" a partir del acuerdo de libre comercio con Estados Unidos.

"Lo que estamos logrando en materia de cooperación, comercio y libertad es increíble. Argentina será enorme. Tremendo, Pablo Quirno", expresó Bullrich desde sus redes sociales al destacar la gestión del canciller argentino.

Los Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de la Argentina, Javier Milei, anunciaron la creación de un Marco para un Acuerdo sobre Comercio e Inversión Recíprocos.

Fue con el objetivo de fortalecer la relación económica bilateral, fomentar la apertura de mercados y promover la cooperación en áreas estratégicas.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,100FansMe gusta
109,549SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión