Cornejo celebró su triunfo y envió un mensaje en clave nacional: "Hagamos un cambio seguro"

El gobernador electo de Mendoza se metió en la elección presidencial. Estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Luis Petri, excompetidor en la interna cuyana de Cambia Mendoza.

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, celebró su triunfo en los comicios provinciales y le pidió a los argentinos que voten por Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, que lo acompañó en el escenario.

"Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo", inició Cornejo.

En esa línea, continuó: "Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, vicepresidente".

"Acá hay un equipo para gobernar Argentina. Hay un equipo que puede sacar adelante al país. No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos", agregó Cornejo.

Además, aseguró que acompañará a Bullrich y a Petri "a todos los lugares que sea posible para transmitir" el mensaje de Juntos por el Cambio: "Necesitamos a Patricia Bullrich presidenta del país".

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión