El gobernador electo de Mendoza se metió en la elección presidencial. Estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Luis Petri, excompetidor en la interna cuyana de Cambia Mendoza.
El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, celebró su triunfo en los comicios provinciales y le pidió a los argentinos que voten por Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, que lo acompañó en el escenario.
"Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo", inició Cornejo.
En esa línea, continuó: "Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, vicepresidente".
"Acá hay un equipo para gobernar Argentina. Hay un equipo que puede sacar adelante al país. No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos", agregó Cornejo.
Además, aseguró que acompañará a Bullrich y a Petri "a todos los lugares que sea posible para transmitir" el mensaje de Juntos por el Cambio: "Necesitamos a Patricia Bullrich presidenta del país".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







