Cristina saludó a la militancia en Quilmes con un mensaje en vivo: "A militar con cabeza, corazón y coraje"

La exmandataria se comunicó por teléfono durante un plenario organizado por la Intendenta, Mayra Mendoza.

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó este jueves un video en su cuenta de Instagram en el que se escucha un audio de Cristina Fernández de Kirchner, quien saludó a la militancia reunida en un plenario peronista en ese distrito del conurbano bonaerense.

"Compañeros, compañeras, acá me dijo Mayra recién que están en un plenario. Corresponde a los militantes, ¿no? Claro. Organizándose para salir a militar las calles por el peronismo", expresó la expresidenta, en un mensaje cargado de respaldo político.

Luego, llamó a profundizar el trabajo territorial y cuestionó con dureza al oficialismo.

"Mucha fuerza, mucha potencia, porque se necesita para que estos tipos que se están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas", dijo.

"Un abrazo grande y a militar como siempre lo hacemos: de corazón, con la cabeza, con el corazón y con mucho amor también. Y con el coraje, el coraje que siempre lo hacemos, ¿sí?", cerró la exmandataria.

El video fue grabado durante una jornada de organización política encabezada por Mendoza, con presencia de distintas agrupaciones del peronismo local, de cara a la campaña rumbo a las elecciones de octubre.

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión