"Mi vacunación en el ministerio fue un error grave del que me arrepiento", aseguró el periodista mercenario. Además pidió "disculpas"
En un texto publicado en su portal de noticias El cohete a la luna, uno de los periodistas más favorecidos por la pauta de Gobierno de Fernández salió públicamente a hablar por primera vez desde que se desató el escándalo por el Vacunatorio VIP.
El periodista y militante kirchnerista, Horacio Verbitsky, pidió disculpas por el "ejercicio de un privilegio", tras haber sido vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud, hecho que definió como un "error grave".
En un texto más escueto y cargado de hipocresía, el excolumnista de Página/12 reconoció que se trató de un error y atribuyó su relato del hecho en un programa de radio a que no "había advertido de que se trataba de algo incorrecto".
Este periodista mimado por el poder recibió una jugosa pauta oficial por parte del estafador Alberto Fernández, quien desde Télam aprieta a los diarios del interior del país retirándoles la propaganda de Presidencia de la Nación.
El sitio El Cohete a Luna, del progresista Horacio Verbitsky, que no supera las 170.000 visitas mensuales, recibió en 2020 la friolera de 5.200.000 pesos.

Tu aporte de 100 pesos: https://mpago.la/1XPEtuz
Tu aporte de 300 pesos: https://mpago.la/1t7Tx82
Tu aporte de 500 pesos: https://mpago.la/1pVJBrp
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







