El presidente manifestó su deseo de que la gestión del radical priorice "la calidad de vida y el desarrollo" de la gente de Mendoza.
El Presidente Alberto Fernández saludó al pueblo de Mendoza, tras la victoria del radical Alfredo Cornejo, que accedió a un nuevo mandato como gobernador.
"Saludo al pueblo de Mendoza que hoy transitó una jornada democrática en la que eligió a Alfredo Cornejo como nuevo gobernador de la provincia", expresó el Presidente en un mensaje difundido en su cuenta oficial de la red social X.
"Deseo que su trabajo sea siempre priorizando la calidad de vida y el desarrollo de quienes viven allí", añadió el mandatario en el posteo.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







