El Presidente Milei se reunió nuevamente con Macri en la Quinta de Olivos

El presidente recibió al líder del PRO para cenar en la residencia oficial.

El Presidente, Javier Milei, y el exmandatario, Mauricio Macri, volvieron a reunirse en la Quinta de Olivos en medio de los constantes tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO.

El segundo encuentro en menos de dos semanas se dio luego de que el partido fundado por Macri no acompañara al oficialismo en el decreto que otorgó 100 mil millones de pesos para fondos reservados de la SIDE.

El mandatario nacional recibió al líder del PRO para cenar en la Quinta de Olivos, en un encuentro concertado a último minuto.

La idea de invitar a Macri a una nueva reunión a solas buscó bajar la tensión que se acrecentó en los últimos días con el voto en contra a los fondos de la SIDE.

"Hay una mezcla de ingratitud con gente confundida. Lo hemos visto claramente. No son traidores, son ingratos", analizó el Vocero presidencial, Manuel Adorni, la semana pasada tras el posicionamiento del PRO.

La decisión de Macri de no apoyar al Gobierno fue un mensaje hacia adentro del partido y también hacia la Casa Rosada.

Desde la llegada de Milei al poder, el PRO lo acompañó en todas las votaciones, aunque en los últimos tiempos comenzó a marcar diferencias con los libertarios.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,554SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión