Así lo confirmó el Vocero presidencial, Manuel Adorni, en medio de la discusión de la primera revisión del acuerdo con el FMI.
El Gobierno nacional afirmó este jueves que "no hay ningún problema con las reservas" del Banco Central, en medio de la discusión de la primera revisión del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
"No hay ningún problema con la acumulación de reservas. Ahora tiene que hablar el FMI", señaló el Vocero, Manuel Adorni.
El portavoz aseguró que "en esquema de flotación libre no tiene que haber problema con la acumulación de reservas".
Por otro lado, Adorni minimizó el informe del FMI que calificó de "inadecuado" el nivel de reservas del Banco Central.
"Es un informe que corresponde a datos de diciembre de 2024", precisó el vocero.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






