Gobierno de San Juan pagará bono de 50.000 pesos a empleados públicos

Se trata de un beneficio no bonificable, como ayuda extraordinaria, para los empleados de la Administración Pública de San Juan.

El Gobierno de la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informó que el próximo sábado 24 de febrero, estarán depositados los $50.000 correspondientes a la suma no remunerativa.

Se trata de un beneficio no bonificable, como ayuda extraordinaria, para los empleados de la Administración Pública de San Juan.

Este monto se acordó el pasado viernes, cuando el Gobierno provincial dispuso un aumento salarial del 15% para pagar con los haberes de febrero y un bono de 50 mil pesos destinado no sólo a los docentes sino también a todo el personal del Estado.

Fue en la primera reunión paritaria que se desarrolló con los gremios docentes de UDAP, UDA y AMET; y que tendrá una continuación el próximo 26 de febrero a las 9 de la mañana.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,111FansMe gusta
109,582SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión