Gobierno le entregó a Conmebol el protocolo para la Copa América 2021

Alberto Fernández mantuvo una reunión con el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la que presentó el protocolo para la realización del campeonato.

El pasado miércoles el Presidente Alberto Fernández, recibió en la Residencia de Olivos a Alejandro Domínguez, el titular del ente encargado de la realización de esta Copa América 2021, Conmebol.

En el encuentro, Fernández le entregó a Domínguez los protocolos sanitarios y de seguridad que se estarán llevando a cabo durante el transcurso del torneo y dialogaron acerca de la organización y la logística.

Esto se debe a que la Copa América se iba a realizar tanto en Colombia como en Argentina, pero, al darse de baja Colombia por la crisis social que está atravesando, la organización quedó 100% a cargo de Argentina, por lo que todavía se está planificando la adición de sedes extras.

En ese sentido se plantea la utilización de estadios que no iban a estar comprendidos en el circuito de la copa como el de Estudiantes de La Plata y el José Amalfitani de Vélez Sársfield.

A su vez, tanto Fernández como Domínguez acordaron que, desde su inicio hasta su fin, el análisis de la Copa América quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,128FansMe gusta
109,567SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión