El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, inauguró más obras en el departamento y aseguró que se sigue "avanzando con la transformación de avenida Libertador y Balaguer, consolidando un nuevo polo comercial que potencia el desarrollo y la conexión con la comunidad".
Con luminarias Led y cableado subterráneo, cartelería y tótems iluminados, bolardos con luz, pintura renovada y banquinas acondicionadas, se modernizó el entorno y se mejoró la seguridad y el espacio para vecinos y comerciantes.
El proyecto se suma al crecimiento de la zona comercial entre Pueyrredón y circunvalación, Balaguer y Colón, generando más oportunidades para todos.
"Aprovechamos cada avance para seguir escuchando a los vecinos, atendiendo sus inquietudes y trabajando juntos en el desarrollo de nuestra comunidad", aseguró Orrego.
Concluyó diciendo que "cumplir es trabajar por el progreso", al tiempo que agregó: "Es nuestro compromiso".
Santa Lucía desfiló con orgullo por la Patria
Más de 1.200 niños de los jardines municipales, junto a sus seños y familias, participaron en el desfile anual por el primer gobierno patrio.
"Agradecemos a las instituciones educativas, cuerpos de bandera, banda del RIM 22 y al tradicional chocolate patrio", señaló el intendente de Santa Lucía.
Asimismo, el Concejo Deliberante declaró la actividad de Interés Departamental, reconociendo su valor para la comunidad.
"Gracias a las autoridades que nos acompañaron, y al equipo de Educación por hacerlo posible", expresó Orrego.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







