Cristina Kirchner detalló que hablaron de "distintos temas de interés común".
La Vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes en el Senado de la Nación con el Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, con quien habló de varios temas de interés para la relación bilateral.
"Recibí en el @SenadoArgentina a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", afirmó la titular del Senado.
En su cuenta de la red social Twitter, la expresidenta acompañó el mensaje con una foto de ella junto al diplomático, que empezó su misión en Argentina en enero pasado.
Es la primera reunión que Cristina Kirchner mantiene con el embajador de los Estados Unidos, días después de que ese país fuera clave para el cierre del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







