La Vicepresidenta Kirchner recibió al embajador de Estados Unidos en el Senado

Cristina Kirchner  detalló que hablaron de "distintos temas de interés común".

La Vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes en el Senado de la Nación con el Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, con quien habló de varios temas de interés para la relación bilateral.

"Recibí en el @SenadoArgentina a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", afirmó la titular del Senado.

En su cuenta de la red social Twitter, la expresidenta acompañó el mensaje con una foto de ella junto al diplomático, que empezó su misión en Argentina en enero pasado.

Es la primera reunión que Cristina Kirchner mantiene con el embajador de los Estados Unidos, días después de que ese país fuera clave para el cierre del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,117FansMe gusta
109,600SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión