Lanata anunció que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados

El showman televisivo, conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, reveló en su programa que el presidente y la primera dama habrían tomado distancia. Él se encuentra de viaje por China. Ella se quedó en Buenos Aires.

El domingo, el periodista Jorge Lanata anunció en su programa que el Presidente Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, le habrían puesto fin a la relación de pareja que mantenían y de la cual nació el hijo de ambos, Francisco.

"Tengo para contar una historia de amor que terminó. No es una vida privada, es pública. Alberto está separado de Fabiola", comenzó diciendo uno de los comunicadores más influyentes de la TV argentina.

Agregó además que "hay un dato colateral de esto, que es que Alberto se fue a China y paraba en España. Ella quería ir para quedarse ahí. ¿No había guita para un pasaje? Alberto le dijo que no y la bajó del avión".

Lanata, con la saña y la ironía que lo caracteriza, remató: "Están lo que se dice formalmente separados".

"Esto no es vida privada, porque son el presidente y la primera dama. Deberían decirlo. Seguro lo van a desmentir, pero la información es real", aseguró Jorge Lanata.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión