Larreta criticó el plan del Gobierno para sumar 30.000 empleados públicos a planta permanente

El mandatario porteño le reclamó austeridad a Alberto Fernández, después de que se conociera el programa para aumentar la nómina estatal.

El Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta criticó el plan de Nación para pasar a cerca de 30.000 empleados públicos a planta permanente: "Hay que cuidar el mango más que nunca".

Le reclamó "austeridad" al Presidente Alberto Fernández, luego de que se conociera la decisión del Gobierno de aumentar en casi 23% la planta permanente de empleados públicos.

El jefe de gobierno porteño dijo en cuanto a la posibilidad de que la Corte Suprema falle a favor de la ciudad de Buenos Aires con respecto a la cautelar que presentó por la quita de coparticipación: "Será una decisión de la Corte Suprema, nosotros no interferimos".

El máximo tribunal determinaría por mayoría que Nación suspenda el descuento de recursos a la ciudad de Buenos Aires hasta que se resuelva la cuestión de fondo por la coparticipación.

Confirmó además que ante una eventual devolución de los fondos a la ciudad de Buenos Aires "automáticamente" va a bajar los impuestos implementados para compensar la poda de recursos.

Larreta hizo estas declaraciones en conferencia de prensa al presentar el Plan Integral de Videovigilancia, del que destacó que cubre el 75% del territorio de la ciudad de Buenos Aires con eje en el combate contra la inseguridad.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión