Macri volvió a Olivos y se reunió con el Presidente Milei

El expresidente visitó el martes la quinta presidencial de Olivos para reunirse con Milei tras la firma del Pacto de Mayo.

El Presidente, Javier Milei, y el expresidente, Mauricio Macri, se reunieron durante cuatro horas este martes en la residencia presidencial de Olivos. Tanto desde el Gobierno como en el entorno del expresidente no dejaron trascender el contenido de la conversación.

No se veían desde la firma del Pacto de Mayo que tuvo lugar en la provincia de Tucumán el pasado 9 de julio. En esa oportunidad trascendió que el expresidente se sintió "molesto" por no haber sido invitado a suscribir el acta.

Desde La Libertad Avanza negaron que haya habido destrato y recordaron que, en esa oportunidad, el Presidente Milei se fundió en un fuerte abrazo con Macri.

El reencuentro entre ambos dirigentes se dio en momentos en que el líder del PRO prevé volver a levantar su perfil público.

Este jueves participará en un acto, que esperan sea multitudinario, para celebrar su asunción como presidente del partido que fundó, en lo que se interpreta como un primer paso hacia un relanzamiento político del PRO de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Se llevará a cabo a partir de las 16 horas en el Arenas Estudios de la Boca.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,554SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión