Mundial Sub 17: la Selección Argentina quedó eliminada por penales ante Alemania

El conjunto dirigido por Diego Placente se medirá este viernes por el tercer puesto ante el perdedor del cruce entre Francia y Mali.

En un partido cargado de emociones, la Selección Sub 17 quedó eliminada por penales luego de empatar por 3 a 3 contra Alemania en el tiempo reglamentario de la semifinal del Mundial juvenil, por lo que jugará por el tercer puesto del certamen.

Tres goles de Agustín Ruberto, el último sobre el cierre del encuentro, le dieron a Argentina la chance de seguir con vida, luego de que los alemanes remontaran el 2 a 1 que habían logrado los dirigidos por Diego Placente.

Sin embargo, Alemania se impuso desde los doce pasos luego de un comienzo arrollador en la tanda, dado que el arquero Konstantin Heide atajó los remates de Franco Mastantuono y del Diablito Claudio Echeverri, por lo que no bastó el penal contenido por Franco Villalba para remontar la serie.

Argentina no pudo terminar con la racha que lo persigue en la categoría: lleva 6 semifinales perdidas.

En 1991, 1995, 2001, 2003 y 2013, el combinado albiceleste también había logrado llegar hasta la instancia en la que se miden los cuatro mejores del certamen. En todas esas ocasiones había perdido.

De todos modos, Argentina intentará subirse al podio una vez más el viernes, desde las 9 horas, cuando juegue ante el perdedor de la semifinales que protagonizarán Francia y Mali.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión