Oro del Banco Central en el exterior: Gobierno aseguró que "no hay peligro de embargo"

El Vocero presidencial, Manuel Adorni, respaldó al Ministro de Economía, Luis Caputo, tras las críticas por el oro colocado en el exterior.

El Gobierno, a través de su Vocero presidencial Manuel Adorni, se refirió al oro colocado en el exterior, maniobra llevada a cabo por el Ministro de Economía, Luis Caputo, y aseguró que ningún activo perteneciente al Banco Central puede caer en un embargo: "Cumplimos con la normativa tal como corresponde".

El funcionario de La Libertad Avanza respondió en conferencia de prensa y, ante la advertencia de economistas, respaldó al Ministro de Economía, Luis Caputo.

"Efectivamente ratifico todo lo que dijo el Ministro Caputo. Marcan el oro porque les parece algo llamativo, pero el mismo manejo se puede tener con cualquiera de los activos del Banco Central para efectivamente lograr el mayor rendimiento y, en el caso del oro, que no esté ocioso en términos de rendimiento, pero no tiene ninguna anomalía la operación. No hay peligro de embargo, sino no lo hubiésemos hecho", señaló.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión