Orrego recibió a gobernadores en la II Conferencia Internacional Argentina Cobre 2025

En la Sala Gobernador Eloy P. Camus, de Casa de Gobierno, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, recibió los saludos protocolares de sus pares de distintas provincias, en el marco de la previa a la II Conferencia Internacional Argentina Cobre 2025.

Participaron del encuentro, el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el Gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, y el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

La visita protocolar tuvo como objetivo afianzar los lazos institucionales y dialogar sobre la importancia de la conferencia que reunirá a referentes nacionales e internacionales vinculados a la industria minera, especialmente del cobre, sector que representa una oportunidad estratégica para el desarrollo productivo del país.

El encuentro marcó el inicio de una jornada clave para el intercambio de experiencias, el fortalecimiento del trabajo interprovincial y la proyección conjunta de políticas que impulsen inversiones y crecimiento en las provincias mineras.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,110FansMe gusta
109,572SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión