Rodríguez Larreta y Kicillof se reunieron para evaluar cómo sigue la cuaretena

Las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quieren quedarse en la misma fase y reabrir comercios, mientras que en provincia pretenden retroceder una etapa.

Este martes, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunieron para "evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA" con vistas a la nueva cuarentena.

El 7 de junio se vence el plazo de la prórroga que ambos dirigentes anunciaron junto con Alberto Fernández el sábado 23 de mayo. En el mensaje que ambos compartieron en sus redes sociales indicaron que la reunión tenían la mira en puesta "la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Ambas administraciones tienen una diferencia en el próximo paso, ya que mientras la provincia de Buenos Aires quiere retroceder una fase, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esperan al menos mantener esta etapa y también poder reabrir los comercios que debieron cerrar hace 8 días.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión