La Municipalidad de Santa Lucía puso en funcionamiento un nuevo polo comercial sobre calle Sarmiento, entre avenida de Circunvalación y calle Aberastain.
La intervención forma parte de una estrategia integral que impulsa el desarrollo urbano y comercial del departamento, y se suma al reciente estreno del polo ubicado en calle Libertador, entre Circunvalación y Balaguer.
El nuevo espacio cuenta con infraestructura renovada que mejora tanto la funcionalidad como la estética del entorno: se instalaron luminarias Led con cableado subterráneo, se colocó nueva cartelería y señalética, se realizaron trabajos de pintura y se repararon banquinas, y además se colocaron bancos en todo el espacio.
Las obras no solo embellecen la zona, sino que también optimizan la seguridad vial y favorecen la actividad comercial del sector.
El Intendente Juan José Orrego destacó la importancia de esta nueva obra, y aseguró que se sigue "apostando al desarrollo de Santa Lucía, generando condiciones que beneficien a nuestros vecinos y potencien el crecimiento comercial del departamento".
Agregó que "esta es una muestra más de una gestión que trabaja con planificación y compromiso por un Santa Lucía cada día mejor".
Comerciantes y vecinos de la zona también expresaron su satisfacción con el nuevo corredor, valorando el impacto positivo en la circulación y la visibilidad de los locales.
Con estas acciones, el municipio continúa consolidando un modelo de ciudad más ordenada, moderna y con mejores oportunidades para todos.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






