Santa Lucía volvió a teñirse con los colores patrios de la mano de los más pequeños

Los Jardines Maternales Municipales de Santa Lucía volvieron a festejar con una de las fechas patrias más importantes para los argentinos.

Realizaron un desfile para conmemorar el 25 de Mayo y pintaron el departamento de celeste y blanco.

Luego de dos años de no poder realizar el tradicional desfile patrio por la pandemia de Covid-19, los más pequeños salieron con toda la alegría y vistieron de fiesta a la Plaza de Santa Lucía.

Disfrutaron un rico chocolate que prepararon desde el RIM 22 y la Banda de la Policía de San Juan le puso ritmo a la mañana.

Las familias santaluceñas se acoplaron al festejo patrio siendo parte de una entretenida obra teatral organizada por la compañía expresión contemporánea. También participaron los integrantes del coro Tiempo de Canto.

En esta actividad de la que participó la comunidad de Santa Lucía, estuvo además el intendente Juan José Orrego, el diputado nacional, Marcelo Orrego, diputados provinciales, concejales y directores del municipio, sumado al equipo municipal.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión