Se realizó el segundo Raid latinoamericano de autos antiguos

En la plaza de Santa Lucía, se vivió la emoción del encuentro de todos los apasionados de autos antiguos.

Fue una largada plena de colores y nostalgia, cuando desde la plaza centra de Santa Lucía salió el segundo Raid latinoamericano. Vehículos clásicos y antiguos que siguen compartiendo historias, y Santa Lucía fue el punto de partida.

El Intendente Juan José Orrego agradeció "al Club Asociación Amigos del Automóvil Antiguo por su organización, al Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, quienes, junto al equipo municipal y nuestros queridos vecinos, compartimos esta increíble jornada".

"Pudimos disfrutar de un domingo diferente, lleno de pasión por los autos antiguos y nuevas historias para contar", concluyó Orrego.

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,116FansMe gusta
109,598SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión