En la plaza de Santa Lucía, se vivió la emoción del encuentro de todos los apasionados de autos antiguos.
Fue una largada plena de colores y nostalgia, cuando desde la plaza centra de Santa Lucía salió el segundo Raid latinoamericano. Vehículos clásicos y antiguos que siguen compartiendo historias, y Santa Lucía fue el punto de partida.
El Intendente Juan José Orrego agradeció "al Club Asociación Amigos del Automóvil Antiguo por su organización, al Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, quienes, junto al equipo municipal y nuestros queridos vecinos, compartimos esta increíble jornada".
"Pudimos disfrutar de un domingo diferente, lleno de pasión por los autos antiguos y nuevas historias para contar", concluyó Orrego.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







