Tras introducir cambios en Ganancias, en los aportes sindicales y en el esquema de contribuciones empresariales, el Gobierno libertario disputa en el recinto un dictamen retocado para asegurar los votos y destrabar el debate de una de las reformas claves que propone el Presidente Milei y su equipo.
Con 38 senadores sentados en sus bancas, el oficialismo logró poner en marcha la sesión en la que se debatirá el proyecto de Reforma Laboral como único tema, luego de que el oficialismo consiguiera puntos de consenso con gobernadores provinciales y la Confederación General de Trabajo para allanar el camino a su tratamiento.
Pasadas las 11 de la mañana, con la Vicepresidenta Victoria Villarruel sentada en el estrado, se puso en marcha la sesión convocada por el oficialismo y los bloques dialoguistas para avanzar con la primera sesión del segundo tramo de extraordinarias.
Salvo Unión por la Patria, y los santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia, el resto de los bloques dieron quorum a la sesión.
Se espera una larga jornada, en la que la CGT ya está protestando frente al Congreso.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)





