Con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno de San Juan y del intendente de Santa Lucía, quedó inaugurada la nueva unidad que brindará seguridad a vecinos y vecinas de la zona.
Con el objetivo de dar cumplimiento a las acciones de prevención y seguridad en procura de la reducción del delito, y para brindar más seguridad a la comunidad sanjuanina, se inauguró una nueva dependencia de la Policía de San Juan. Está situada en la zona noroeste de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía.
El acto fue encabezado por el Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, y el Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego. Además estuvo presente el Jefe de la Policía de San Juan, comisario general Luis Martínez.
La flamante Unidad Operativa se encuentra en la plaza del barrio Eduardo Bustelo, sobre calle Roque Sáenz Peña. Contará con 20 efectivos policiales las 24 horas y con movilidades equipadas de la Policía.
Munisaga explicó también se ha invertido en cámaras de seguridad que se están desplegando en el territorio "para colaborar con el trabajo que llevan adelante los efectivos policiales".
Por su parte, el Intendente Orrego dijo que "trabajando en conjunto se puede solucionar parte de los problemas a los vecinos".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)












