El presidente de Estudiantes de La Plata le apuntó otra vez a la AFA luego de conocer cuánto dinero ganó el campeón de la Copa de Brasil.
El Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino luego de conocer cuánto dinero ganó el equipo campeón de la Copa de Brasil y lanzó irónico: "El club es de los socios".
Verón utilizó sus redes sociales para expresar su descontento tras enterarse de que el Flamengo ganó la increíble suma de 18 millones de dólares por coronarse en la Copa de Brasil.
Fue por esto que la Brujita puso en una historia de Instagram que "acá entre el torneo de los campeones del mundo y la Copa Argentina no te alcanza para cubrir los micros de los hinchas… pero el club es de los socios".
Actualmente, Riquelme es vicepresidente de la AFA, que tiene como mandamás a Claudio Chiqui Tapia.
Verón se expresó en varias ocasiones a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas, aunque siempre hizo hincapié en que los clubes "tengan la posibilidad de elegir. Que nadie elija por nadie".
Además, dijo: "Se tiene que dar la discusión. Pero no de que las SAD tienen que entrar, sino que hay que explicarlo bien… Se tiene que hablar más, considero que se podría trabajar en algún sistema mixto o híbrido".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







