El vocero confirmó que el costo de vida seguirá siendo alto en los próximos meses. Saludó la gestión del Ministro de Economía, Luis Caputo.
El Vocero presidencial, Manuel Adorni sostuvo que "la inflación va a seguir elevada y es probable que sigamos teniendo inflación en torno a los dos dígitos en los próximos meses".
En su conferencia de prensa, evaluó que "el dato es malo pero es una buena noticia para nosotros porque entendemos que estamos en el camino correcto".
"El presidente está cumpliendo su palabra de hacer todo para que la catástrofe no se agudice", sostuvo Adorni al tiempo que explicó que "sin las políticas de shock que se tomaron el precipicio hubiese sido una foto absolutamente real".
"El dato es malo pero es una buena noticia para nosotros porque entendemos que estamos en el camino correcto", dijo el vocero.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






