El Intendente Juan José Orrego visitó la planta de Solfrut, una empresa que actualmente se encuentra en plena producción y avanza con la ampliación de su planta para incorporar nuevas líneas de producción en Santa Lucía, San Juan.
La empresa está generando más oportunidades para el desarrollo económico del departamento y la posibilidad de generar más fuentes de trabajo.
Desde el municipio, Orrego expresó que se sigue "trabajando para apoyar a las industrias locales, porque sabemos que su crecimiento impulsa el progreso de Santa Lucía y fortalece el futuro de todos".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






