Mensaje de Navidad del Presidente Milei: "Paz y unión en cada hogar"

En esta Navidad, el Gobierno nacional compartió un video en redes sociales. Además, el Presidente de Argentina, Javier Milei, escribió un mensaje.

Por medio de las redes sociales, el Gobierno libertario compartió un video donde le deseó una feliz Navidad a los argentinos. Por su parte, Javier Milei también escribió un mensaje.

En su cuenta de X, Casa Rosada expresó: "Les deseamos a todos los argentinos una muy Feliz Navidad. Que la llegada del Niño Jesús inspire paz y unión en cada hogar".

A esto lo acompañaron con un video en el cual se podía ver a los granaderos colocando al Niño Jesús en el pesebre ubicado en Casa de Gobierno.

El mensaje de Javier Milei por la Navidad

El Presidente Milei, escribió en X: "¡Feliz Navidad!", y añadió su ya clásico: "Viva la libertad, carajo".

El presidente pasó la Nochebuena acompañado por su novia, Yuyito González, quien en Instagram subió una selfi con él y le escribió con profundidad descomunal: "Te amo".

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,163FansMe gusta
109,549SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión