Gobierno eliminó por decreto el Día del Empleado Público

Los empleados públicos iban a tener fin de semana largo por este día.

A través del Vocero Presidencial Manuel Adorni, el Gobierno anunció la eliminación de la jornada no laboral correspondiente al Día del Empleado Público que se celebra el 27 de junio.

En conferencia de prensa, el funcionario reveló que el Presidente Javier Milei trabaja en el decreto que saldrá publicado en el Boletín Oficial durante las próximas horas.

"El Estado no es un lugar en el que debe ser posible tomarse un día sabático, ni gozar de cualquier otro privilegio que el trabajador del sector privado no tiene o carece", aseveró.

En ese sentido, sostuvo que la jornada es abonada "con el sueldo de cada uno de los contribuyentes".

A lo que agregó: "Trabajar en el Estado es un servicio para atender al ciudadano que todos los días se fuerza para llevar un plato de comida a su familia y que, de manera directa o indirecta, es responsable del presente y del futuro del país”.

Por último, remarcó que la medida va en consonancia con la concepción del Estado que la administración libertaria, que consiste en "allanar el camino de libertad a los argentinos" sin "entorpecerlo".

"La Argentina que rendía culto al estatismo y al sector público en detrimento del privado es cosa del pasado", concluyó el vocero presidencial.

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión