El oficialismo sesionará este jueves 19 de febrero para tratar la Reforma Laboral que ya cuenta con media sanción en Senadores.
Tras retirar el polémico artículo 44 sobre licencias por enfermedad para asegurar el quórum, el Gobierno libertario apuesta a una jornada maratónica que le permita dejar el proyecto listo para su tratamiento de vuelta en el Senado con sus modificaciones antes del 1 de marzo.
Los legisladores están citados al recinto este jueves a las 14 horas, y se espera que sea una sesión maratónica y que coincidirá con el paro general anunciado por la CGT.
El objetivo del oficialismo es tratar la reforma lo antes posible para que el Senado pueda ratificar los cambios antes del 1 de marzo, cuando el Presidente Javier Milei deba inaugurar el período de sesiones ordinarias del Congreso.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







