Zago: "Si yo fuera Adorni hubiera dado un paso al costado"

"Tendrá que dar las explicaciones en la Justicia cuando las denuncias empiezan a caminar", agregó.

El Diputado del Movimiento de Integración y Desarrollo, Oscar Zago, sostuvo este jueves que si estuviera en la misma situación que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, "hubiera dado un paso al costado", en referencia a las denuncias que el funcionario enfrenta.

"Yo daría un paso al costado…pero cada uno toma su decisión. Tendrá que dar las explicaciones en la Justicia cuando las denuncias empiezan a caminar", sostuvo Zago en declaraciones a Radio Splendid.

Al respecto, el diputado que formaba parte de La Libertad Avanza y luego se apartó planteó que "hay una sospecha de corrupción" y que "esta situación trae problemas" al Gobierno.

"Siempre es una sorpresa, más cuando provienen de una persona que daba consejos de moralidad. Siempre discutí qué es ser de la casta. En su caso o te confundiste a que le decías la casta o me mentiste, no hay una tercera salida. Con estas irregularidades me parece que hay que tomar una actitud", insistió.

Por últmo, Zago se refirió a la causa Libra y sostuvo que el teléfono peritado del trader, Mauricio Novelli, "es una letrina”, a raíz de los mensajes que se conocieron en las últimas horas.

"Tenemos una señorita presa en Brasil por un gesto y un señor que hizo una estafa está libre", concluyó haciendo referencia a la abogada Agostina Páez.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,553SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión