Los candidatos Arancibia, Ocampo y Guzmán se reunieron con la Federación Económica

"Junto a distintas cámaras que integran la Federación Económica de San Juan coincidimos que una democracia sin libertad y sin economía privada no ayuda al crecimiento del país", expresó el candidato a diputado nacional Marcelo Arancibia.

"Muchos nos comentaron sobre la persecución que sufrieron en pleno aislamiento por trabajar y abrir sus comercios y eso generó un gran agotamiento del sector con las políticas de Estado que se usaron para manejar la pandemia", recordó el candidato de Consenso Ischigualasto.

Además agregó: "Nosotros sabemos que al llegar al Congreso hablaremos sobre la presión tributaria y las cargas impositivas que tiene nuestro país", y añadió que los integrantes de ese espacio político serán "los encargados de impulsar una economía que se proyecte al futuro y al crecimiento".

Instagram
@marceloalbertoarancibia
@consensoischigualasto
Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,096FansMe gusta
109,561SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión