Cristina: "La renuncia de Guzmán fue un acto de irresponsabilidad y de desestabilización institucional"

La Vicepresidenta Cristina Kirchner habló en un acto en El Calafate junto a Alicia Kirchner.

Se refirió a la salida del exministro de Economía, Martín Guzmán y cuestionó en duros términos los modos en que se gestionó la dimisión. Además, le hizo llegar señales de tregua al inepto del Presidente Alberto Fernández.

La ladrona Cristina Kirchner fue oradora del acto en El Calafate para inaugurar el Cine Teatro Municipal junto a Alicia Kirchner y el Ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Recordó las diferencias que se iniciaron con Guzmán a raíz de las negociaciones con el FMI: "Todo el arco político opositor, todo el periodismo en general, todo el stablishment salió a hablar de la racionalidad del ministro y adivinen quién era la irracional".

En ese sentido, la Jefa de la Banda de Cacos insistió en la necesidad de "discutir ideas y no personas".

En su discurso, comenzó hablando de Aerolíneas Argentinas y del PreViaje, pero, en un momento que se tomó para elogiar la gestión de Alicia Kirchner en Santa Cruz, recordó que la hermana de Néstor Kirchner había sido ministra de Desarrollo Social de la Nación.

Mientras elogiaba su entonces gestión, aclaró: "No voy a revolear a ningún ministro, quédense todos muy tranquilos".

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,091FansMe gusta
109,557SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión