Adorni: "En caso de ser electo voy a dar un paso al costado"

El vocero presidencial evitó hablar sobre su candidatura a legislador y dijo que va a "seguir representando al presidente" y siendo "la voz del Gobierno".

El Vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que, si es electo en los próximos comicios de la Ciudad de Buenos Aires va a "dar un paso al costado" para enfocarse "en la Legislatura porteña".

"No voy a responder ninguna pregunta que refiera a las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de ser electo, voy a dar un paso al costado y me enfocaré en la Legislatura porteña", expresó.

"Independientemente de mi candidatura, en esta conferencia de prensa voy a referirme estrictamente a la agenda de gestión y no va a haber excepciones. Éste es el ámbito nacional, voy a seguir representando al presidente. Voy a ser la voz del Gobierno, es el compromiso que asumí con él", dijo.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,548SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión