Adorni: "La inflación va a seguir elevada, es probable que siga por encima de dos dígitos"

El vocero confirmó que el costo de vida seguirá siendo alto en los próximos meses. Saludó la gestión del Ministro de Economía, Luis Caputo.

El Vocero presidencial, Manuel Adorni sostuvo que "la inflación va a seguir elevada y es probable que sigamos teniendo inflación en torno a los dos dígitos en los próximos meses".

En su conferencia de prensa, evaluó que "el dato es malo pero es una buena noticia para nosotros porque entendemos que estamos en el camino correcto".

"El presidente está cumpliendo su palabra de hacer todo para que la catástrofe no se agudice", sostuvo Adorni al tiempo que explicó que "sin las políticas de shock que se tomaron el precipicio hubiese sido una foto absolutamente real".

"El dato es malo pero es una buena noticia para nosotros porque entendemos que estamos en el camino correcto", dijo el vocero.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,111FansMe gusta
109,583SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión