El Presidente Milei dialogó con su par Macron sobre los desafíos de la economía argentina

El presidente de Francia dio a conocer en sus redes sociales que mantuvieron una charla. Tildó a Argentina de país "amigo".

El Presidente, Javier Milei, mantuvo este martes una conversación telefónica con su par de Francia, Emmanuel Macron.

A través de sus redes sociales, el francés tildó a Argentina de país "amigo".

"Acabo de hablar con el presidente argentino Javier Milei. Discutimos la situación económica de Argentina y los desafíos que se avecinan. El pueblo argentino siempre podrá contar con el apoyo de Francia. Mucho más que un socio en sectores clave, como el de los metales críticos, Argentina es un amigo con el que queremos construir la economía del mañana", publicó Macron en su cuenta de X.

El presidente de Francia visitó Argentina en noviembre, en la previa de su viaje a Brasil para participar del G20.

En aquella ocasión, ambos mandatarios se reunieron en Casa Rosada y compartieron una cena en la Quinta de Olivos.

En dicha oportunidad, Macron afirmó: "Vamos a fortalecer la cooperación entre Argentina y Francia, especialmente en economía, defensa e innovación".

Una vez finalizado el encuentro, salieron al balcón de Balcarce 50 para saludar a personas que se encontraban aguardando en la Plaza de Mayo.

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,108FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión