El presidente tiene varios viajes en agenda para las próximas semanas. Se espera que visite Israel y España.
El Presidente, Javier Milei, tiene previsto viajar este sábado a Mendoza, en donde participará del tradicional festejo de la Vendimia.
El mandatario fue invitado por el Gobernador radical, Alfredo Cornejo, para participar junto a su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, de la celebración.
Cornejo invitó personalmente a Karina Milei en Canadá, en donde ambos se encontraron en el marco de un encuentro de minería que reunió a los principales referentes del sector. Allí, la funcionaria se mostró "muy entusiasmada" en asistir.
Entre los ministros que confirmaron su presencia está el titular de la cartera de Defensa, Luis Petri.
A su regreso, Milei tiene otros viajes en su agenda. Uno de ellos será a Israel el próximo 23 de marzo, donde firmará un memorando de entendimiento con el primer ministro Benjamin Netanyahu. Se espera que se quede en el país de Medio Oriente por 4 días.
El viaje había sido adelantada por Axel Wahnish, Embajador argentino en Israel. En diálogo con la prensa, el diplomático afirmó que "el plan es para fin de marzo, sería una visita oficial, donde tendríamos encuentros obviamente con los principales actores".
Previamente, el jefe de Estado hará una parada en Madrid, España, en donde el 21 de marzo recibirá el premio Escuela de Salamanca.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







