Fernán Quirós aseguró que no va a renunciar

El funcionario se manifestó y disculpó tras el caos registrado en diferentes centros de vacunación para adultos mayores de 80 años. 

El Ministro de Salud por la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó que "de ninguna manera" pensó en renunciar después del desastre en la campaña de vacunación en el distrito. Por la desorganización, los adultos mayores que querían recibir las dosis contra el coronavirus tuvieron que amontonarse en largas filas en las inmediaciones del Luna Park y en la sede del Club Atlético San Lorenzo.

"Cada uno puede pensar y pedir lo que considere apropiado. Lo que tengo que hacer es ocuparme de atender a la gente en la pandemia y resolver este tema de acá a mañana", sostuvo Quirós.

Consultado sobre si había evaluado dejar el cargo después del desorden registrado en el centro vacunatorio del Luna Park, el funcionario respondió de manera contundente: "No lo pensé de ninguna manera".

A su vez, el funcionario planteó sus "sinceras disculpas a los 4 mil adultos mayores que tuvieron que vacunarse y a los familiares que los acompañaron", ante las "dificultades que hubo por el amontonamiento de gente".

"Subestimamos que mucha gente se anticipara a su turno y se agolpara en las primeras horas del día y eso desordenó muchísimo el proceso de vacunación", amplió Quirós, quien aseguró que el plan fue "rediseñado" para este miércoles.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión